logo Mutualidad logo CFIA

Contáctenos: 2103-2500

| |

Artículos y noticias

Encuentre artículos y noticias de interes

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE REUNIONES DEL GRUPO RECRÉATE DE ADULTOS MAYORES

Publicado en 13 marzo 2020
by Dahiana Quirós

En respuesta al llamado de las autoridades del Ministerio de Salud para cuidar de manera particular a la población adulta mayor, de cara a la pandemia del coronavirus COVID-19, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente las reuniones de los viernes, dirigidas al grupo de profesionales adultos mayores del Grupo Recréate.

Según declaraciones del Ministro de Salud Daniel Salas “los grupos con mayor riesgo ante el COVID-19 son aquellos diabéticos, cardiópatas, hipertensos, personas mayores o con padecimientos pulmonares, así como aquellos pacientes con cáncer o con enfermedades que comprometen su sistema inmune, quienes enfrentan con mayor severidad este virus”.

El grupo de adultos mayores del Grupo Recréate que dirige Mutualidad CFIA incluye a casi 30 adultos mayores cuyas edades van desde los 62 hasta los 101 años de edad. Con esta decisión, procuramos protegerlos.

Igualmente, nuestro personal ha explicado a todos ellos las medidas generales dictadas por el Ministerio de Salud para disminuir y evitar el contagio, tales como lavado de manos, uso de gel antibacterial, protocolo de estornudo y tos.

La reanudación de estas reuniones se comunicará oportunamente por nuestros diferentes canales de comunicación.

Transformamos vidas

(506) 2103-2500
mutualidad@cfia.cr

Facebook: mutualidadcfia

APP Mutualidad CFIA en Play Store


Colegios Miembros al CFIA:
logo 1
logo 2
logo 3
logo 4
logo 5