logo Mutualidad logo CFIA

Contáctenos: 2103-2500

| |

Artículos y noticias

Encuentre artículos y noticias de interes

LOGRAMOS LA META DEL SUBSIDIO PLAN SALUD 2019

Publicado en 10 diciembre 2019
by Dahiana Quirós

Mutualidad CFIA se complace en informar a todos nuestros colegiados que, como parte de las metas planificadas, se ha logrado colocar en su totalidad el presupuesto global del Subsidio Plan Salud para este año 2019, mismo que fue aprobado por la Asamblea de Representantes del CFIA, y que también está indicado en los términos y condiciones que voluntariamente fueron aceptados por los colegiados para el uso del mismo.

  • Desde el 10 de diciembre hasta terminar el 2019, nuestras plataformas físicas y digitales no tramitarán nuevas solicitudes de reembolsos.
  • En el caso de los colegiados que hubieren ingresado solicitudes antes del 10 de diciembre, les informamos que se continuará con la revisión de esas solicitudes.
  • Los esperamos en el 2020 con la versión renovada del Plan Salud cuyo beneficio cubrirá facturas únicamente fechadas en ese año.

Agradecemos la aceptación de este nuevo servicio que se enmarca en esta nueva etapa de Mutualidad CFIA, orientada a mejorar la calidad de vida de nuestros colegiadas y colegiados.

Para más información o atención de consultas escriba al correo: plansalud@cfia.cr

Transformamos vidas
Conozca las condiciones de este beneficio:

(506) 2103-2500
plansalud@cfia.cr

APP: Mutualidad CFIA


Colegios Miembros al CFIA:
logo 1
logo 2
logo 3
logo 4
logo 5